Ella era Yrma Lydya, la mujer asesinada a balazos por su esposo, en la #CDMX - El Observadordel Centro
Viernes, 24 Junio 2022 08:31

Ella era Yrma Lydya, la mujer asesinada a balazos por su esposo, en la #CDMX

Por Redacción

La cantante Yrma Lydya Gamboa murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de mantener una discusión con su esposo en un privado del restaurante.

Durante la noche de este 23 de junio, un hombre de 79 años identificado como el abogado Jesús Hernández Alcocer y esposo de la víctima, fue detenido tras asesinar a Yrma Lydya Gamboa, cantante de regional mexicano, originaria de la Ciudad de México quien era parte de las invitadas en Grandiosas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la mujer murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su esposo en un privado del restaurante, ubicado en la calle Torres Adalid, asimismo mencionó que ya se encontraba bajo arresto junto a otra mujer.

“En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba”.

Los hechos sucedieron en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle, en Ciudad de México,

Al respecto, la Fiscalía informó que inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, y que personal ministerial, agentes de investigación y peritos fueron destinados al lugar de los hechos para levantar las primeras investigaciones.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados