Papa Francisco lamenta y condena la ejecución de los dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua - El Observadordel Centro
Miércoles, 22 Junio 2022 21:40

Papa Francisco lamenta y condena la ejecución de los dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua

Por Redacción

El papa Francisco expresó su “consternación” por “tantos asesinatos en México” que causan un “sufrimiento inútil” y condenó la ejecución de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

Este miércoles el papa Francisco expresó su consternación por el asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, de 79 y 81 años, quienes ejercían su labor en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua y fueron atacados por sujetos armados el pasado 20 de junio al interior de su templo.

 

El pontífice expresó lo siguiente;

 

 “¡Cuántos asesinatos en México! Estoy cerca con afecto y oración a la comunidad católica afectada por esta tragedia. Una vez más, repito que la violencia no resuelve los problemas, sino que aumenta el sufrimiento innecesario”, lo dijo el Papa Francisco al final de la Audiencia General de este miércoles, 22 de junio, al saludar a los peregrinos de lengua italiana, y expresar su “dolor y consternación” por el asesinato de dos religiosos jesuitas y un laico, ocurrido el pasado 20 de junio, en Cerocahui, Tarahumara, en el estado de Chihuahua, México. 

 

Reporta “Vatican News”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados