Ricardo Salinas Pliego le hace el feo a Banamex y rechaza su compra - El Observadordel Centro
Miércoles, 22 Junio 2022 21:11

Ricardo Salinas Pliego le hace el feo a Banamex y rechaza su compra

Por Redacción

El dueño de Banco Azteca Ricardo Salinas Pliego aseguró que es un “problema “invertir en Banamex, por lo cual prefiere seguir compitiendo, luego de que Citigroup anunció la venta de su negocio en enero pasado.

Luego de que en enero de este año, Citigroup anunciara que cerraría sus operaciones de banca de consumo y empresarial en México, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, dijo que analizaría la opción de comprar Banamex, sin embargo la idea cambió muy pronto, ya que considera que es un problema que requiere demasiado tiempo e inversión.

 

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el dueño de TV Azteca y Grupo Elektra indicó que también tendría que arreglar su operación, además de destinar recursos en el aspecto de tecnología.

 

“Estuve pensando en comprar Banamex y decidí que NO. Requiere demasiado tiempo e inversión, y después hay que arreglar su operación e invertir en tecnología… Prefiero invertir en mis clientes de Banco Azteca  y competirle (y ganarle) a quien compre el problema ese”, afirmó.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados