Hay posibilidad de quitar el horario de verano en octubre: AMLO - El Observadordel Centro
Miércoles, 01 Junio 2022 21:24

Hay posibilidad de quitar el horario de verano en octubre: AMLO

Por Redacción

El presidente López Obrador adelantó que se está evaluando la posibilidad de eliminar este mecanismo a partir del próximo mes de octubre, luego que el estudio encabezado por la Ssa demostrara un considerable daño a la salud


Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que el estudio sobre el Cambio de Horario que encabezó la Secretaría de Salud, determinó que es considerable el daño a la salud, por lo que se está viendo la posibilidad de eliminar este mecanismo a partir de octubre de 2022.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, en Ciudad de México, López Obrador señaló que se está evaluando la eliminación del horario de verano en todo el país.

“Hablando con el doctor Alcocer, le pregunté sobre el estudio sobre el posible daño del cambio de horario, porque tenemos una investigación abierta para tomar una decisión y ya nos entregaron los documentos y se los vamos a dar a conocer a ustedes, porque es mínimo el ahorro y es considerable el daño a la salud. Sí, hay mucha posibilidad de quitarlo, pero lo vamos a exponer el por qué, sobretodo por el daño a la salud, está probado”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados