Fallece Kailia Posey, niña que se volvió viral por meme en ‘Toddlers & Tiaras’ - El Observadordel Centro
Martes, 03 Mayo 2022 17:42

Fallece Kailia Posey, niña que se volvió viral por meme en ‘Toddlers & Tiaras’

Por Redacción

La noticia se viralizó este martes luego que su madre realizara una publicación en Facebook; miles han lamentado su muerte

Seguramente millones de personas pueden identificar el rostro de Kailia Posey, la pequeña niña que se volvió viral luego que una de sus fotografías, en donde destacaba una peculiar mueca en su rostro, se convirtiera en meme y apareciera en millones de publicaciones, así como en stickers o gifts.

Sin embargo, esa sonrisa con que todos la recuerdan ahora permanecerá grabado en la mente de los internautas y en estas icónicas publicaciones, luego que el día de ayer su madre anunciara la muerte de su hija Kailia Posey, cuando contaba con tan solo 16 años de edad. 

Aunque poco se sabe sobre su deceso, algunos medios señalaron que protagonizó un accidente automovilístico, incluso, en redes algunos fanáticos del programa, que seguían a la joven en sus sitios, apuntaron que habría atentado contra su propia vida.

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, fue el texto que publicó la mamá de la joven.

Sin embargo, hasta ahora estos son sólo rumores.

Algunos medios estadounidenses aseguran que Kailia pudo haber estado involucrada en un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de Las Vegas.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados