Anuncia Mariana Rodríguez “Nuevolandia” evento para celebrar el Día del Niño - El Observadordel Centro
Lunes, 18 Abril 2022 15:44

Anuncia Mariana Rodríguez “Nuevolandia” evento para celebrar el Día del Niño

Por Redacción

Para celebrar el Día del Niño, el gobierno de Nuevo León anunció el evento “Nuevolandia” , que se celebrará el próximo 24 de abril en las instalaciones del Parque Fundidora.

Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León anunció hoy que, tras dos años de pandemia, este domingo volverán a celebrar el Día del Niño con Nuevolandia, un proyecto que durará todo el sexenio de Samuel García.

Especificó que Nuevolandia va a ser el festejo del Día del Niño, que va implementar esta administración durante los seis años y cada año se espera renovar la temática. El evento comenzará a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 19:00 horas. Será complemente gratis.

Al “Nuevolandia” se sumarán 38 empresas, que estarán distribuidas en 71 módulos a lo largo del Parque Fundidora.

En la parte artística de 10:00 a 12:00 horas estará Paw Patrol y Tiempo Mágico; de 15:00 a 16:00 horas, La Granja de Zenón y Los Chicharrines; de 18:00 a 19:00 horas, se encargarán de cerrar Colorín Colorado y Los Payasónicos.

La asistencia que se espera es de unas 150 mil personas y los boletos se estarán entregando, a partir de este lunes, en los módulos instalados dentro de Palacio de Gobierno y las oficinas generales del DIF, ubicadas sobre Morones Prieto.

La invitación a todos los niños es ir vestidos de su superhéroe favorito.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados