Hay más Oxxos en México que McDonalds en EUA - El Observadordel Centro
Jueves, 27 Enero 2022 12:00

Hay más Oxxos en México que McDonalds en EUA

Por Mariana Ramírez
Hay más Oxxos en México que McDonalds en EUA Archivo

El número de tiendas Oxxo en México es más grande que el de marcas emblemáticas como Starbucks o McDonald's, en Estados Unidos.

Detrás de la mexicana Oxxo se encuentran marcas como Dollar General, Starbucks, McDonald's, CVS Pharmacy, 7 Eleven, y Walgreens. La cadena de tiendas Oxxo se convirtió en una de las más populares, y lo ha puesto en la mira de diversos países. Hasta hoy se sabe con exactitud el número de tiendas del formato más grande de México y más grande que las emblemáticas marcas como Starbucks y McDonald's.

La empresa encargada de análisis realizado, arrojó que las tiendas Oxxo (con 20 mil unidades) tiene más presencia en México, que otras empresas con operaciones en Estados Unidos, dejando atrás a marcas como 7 Eleven, McDonald's, y más. 

“Lo que ofrece Oxxo es mucho más que productos de tiendas de conveniencia, le permite a cualquier persona pagar sus facturas de servicios públicos, hacer depósitos bancarios e incluso realizar pagos de comercio electrónico en efectivo”, manifestó la consultora.

Subway es la única cadena que le supera en número de sucursales; con más de 24 mil 154 unidades.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados