Papa pide a padres “no condenar” a un hijo con una orientación sexual diferente - El Observadordel Centro
Miércoles, 26 Enero 2022 11:16

Papa pide a padres “no condenar” a un hijo con una orientación sexual diferente

Por Mariana Ramírez
Papa pide a padres “no condenar” a un hijo con una orientación sexual diferente Archivo

El papa Francisco ha pedido a los padres que no condenen a sus hijos que tienen una orientación sexual diferente, esto durante una audiencia general celebrada en el aula Pablo VI del Vaticano.

Durante una audiencia en el aula Pablo VI del Vaticano, el papa Francisco pide ‘no condenar’ a un hijo con una diferente orientación sexual.

"Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos", reflexionó el pontífice, que nombró a los "que ven las orientaciones sexuales" de sus discípulos y pidió "acompañar a los hijos y no esconderse en comportamientos de condena".

Este pontífice siempre ha condenado el rechazo en las familias a los hijos homosexuales por lo que ahora no ha sido la excepción.

De hecho, a su regreso de un viaje a Irlanda, en agosto de 2018, cuando los periodistas le preguntaron en el avión qué les diría a los padres de un hijo homosexual Francisco respondió: “Ignorar al hijo o la hija con tendencias homosexuales sería una falta de maternidad y paternidad. Eres mi hijo o mi hija como eres”.


 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados