No habrá clases este 26 de noviembre, ¿por qué? - El Observadordel Centro
Jueves, 25 Noviembre 2021 01:09

No habrá clases este 26 de noviembre, ¿por qué?

Por Mariana Ramírez
No habrá clases este 26 de noviembre, ¿por qué? Archivo

De acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública, no habrá clases el viernes 26 de noviembre. Aquí te explicamos todo.

Buenas noticias para los chamacos, este viernes 26 de noviembre no habrá clases debido a una Junta de Consejo Técnico para el personal docente y administrativo de todas las escuelas de nivel básico en el país. 

Estas juntas, se realizan el último viernes de cada mes durante el ciclo escolar, por lo que son ocho días de reuniones acomodadas a lo largo de cada ciclo escolar. Por tanto, la próxima reunión será hasta el 28 de enero del próximo año.

¿Qué es el Consejo Técnico Escolar?

El Consejo Técnico Escolar es aquel órgano colegiado que se encarga de tomar decisiones que propicien la transformación de las prácticas docentes y facilite que los alumnos logren los aprendizajes esperados.

Las y los estudiantes volverán a sus actividades escolares normales el lunes 29 de noviembre. Este puente de la primera mitad del ciclo escolar es el último previo a las vacaciones de invierno.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2021, Derechos Reservados