Call Of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022 - El Observadordel Centro
Martes, 24 Mayo 2022 17:53

Call Of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022

Por Redacción

Activision lanzará Call of Duty: Modern Warfare 2 el próximo 28 de octubre. Un breve teaser confirma el regreso de algunos personajes míticos de la saga.

La saga de Call of Duty necesita un nuevo impulso. La acogida de Call of Duty: Vanguard ha sido mucho menor a la que esperaba Activision y Warzone ha dado síntomas de desgaste. La llegada de Caldera no ha sido suficiente para revitalizar el battle royale.

Por ello, la compañía dirigida por Bobby Kotick le ha encargado a Infinity Ward que tome las riendas de la franquicia. El estudio se ha puesto manos a la obra y promete toda una revolución, ofreciéndonos Call of Duty: Modern Warfare II junto con lo que promete que será Warzone 2.

Ya habíamos visto el logo de esta nueva entrega, pero ahora ya conocemos mucho más. Activision ha desvelado que el próximo 28 de octubre llegará a nuestras pantallas Call of Duty: Modern Warfare II. Eso sí, todavía nos faltan por confirmar las plataformas de lanzamiento.

Como podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia, se han mostrado diferentes artes del juego, con lo que parece que será la carátula oficial. Son varios ejemplos en los que podemos ver a la fuerza operativa 141, la cual está conformada por veteranos como Capitán John Price,  Simon "Ghost" Riley, John "Soap" MacTavish y Kyle "Gaz" Garrick.

En esta ocasión, se suma el talento del coronel de las fuerzas especiales mexicanas, Alejandro Vargas. Lo más interesante que podemos encontrar en el metraje es una pegatina en un container que muestra lo siguiente: J-8-22. Todo apunta a una referencia clara a un primer tráiler y es precisamente en esa fecha cuando tendrá lugar el Summer Game Fest de Geoff Keighley. Estaremos expectantes ante cualquier novedad, mientras le echamos un vistazo al cuerpo de élite en sus artes oficiales.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados