La nueva actualización de ZOOM te permitirá utilizar avatares durante tus videollamadas - El Observadordel Centro
Lunes, 28 Marzo 2022 12:06

La nueva actualización de ZOOM te permitirá utilizar avatares durante tus videollamadas

Por Redacción

Zoom te permitirá aparecer en tu próxima reunión como un avatar de animal, estos copian tus expresiones al estilo Memoji.

La plataforma de Zoom acaba de lanzar una actualización, disponible para usuarios de Windows, Mac e iOS, que trae varias novedades. Una de ellas es la incorporación de divertidos avatares de animales que podrás utilizar en tus clases virtuales o reuniones de trabajo.

Según la compañía, los avatares virtuales funcionarán a partir de un filtro que captura la acción inmediata del usuario, sin importar qué tipo de cámara esté utilizando.  Otra de las curiosidades de esta nueva función de Zoom es que los avatares cubren totalmente el cuerpo del usuario que está detrás de la cámara y se puede modificar la ropa de manera virtual.

¿Cómo puedes activar los avatares de Zoom?

Para disfrazarte de conejo, zorro, vaca o gato en Zoom, necesitarás unirte a una reunión y pulsar el botón de opciones adicionales. Después, entra en fondos y efectos y verás que aparece una nueva pestaña de Avatares. En ella encontrarás a los 11 animales, cada uno en una versión con una sudadera o camiseta.

Los creadores señalan que esta nueva función agrega un poco de diversión a las videollamadas con avatares que logran capturar los movimientos y algunos gestos de los usuarios. Además de ser una nueva forma de interactuar de manera fácil y entretenida.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados