Amazon le entra a la radio en vivo, esto sabemos - El Observadordel Centro
Martes, 26 Octubre 2021 14:02

Amazon le entra a la radio en vivo, esto sabemos

Por Ángeles Bermúdez
Amazon le entra a la radio en vivo, esto sabemos Archivo

El magnate de ventas por internet, ya prepara una nueva app para llevar la radio a un entorno digital.

Amazon ha anunciado la construcción de una nueva aplicación de audio en vivo, en la que cualquier persona podrá crear programas de radio, de hecho, podrá tener la posibilidad de agregar música.

Este proyecto (Project Mic), tiene el propósito de reinventar la radio, esto de acuerdo con una presentación de la compañía vista y replicada por The Verge. De acuerdo con el portal, la aplicación se centrará en los Estados Unidos durante su periodo de lanzamiento.

De acuerdo con Amazon, los usuarios podrán utilizar la aplicación, así como hacerlo por medio de dispositivos equipados con Audible, Amazon Music, el servicio de streaming Twitch y Alexa.

Amazon permitirá incluir un catálogo de música para organizar su enfoque alrededor de este elemento. Sin embargo, la propuesta de la compañía es generar contenidos de áreas como deportes, cultura pop y comedia.

El trabajo de Amazon no es fortuito, ahora apuestan por darle batalla a Apple y Sonos han trabajado con curadores de música para tratar de replicar la experiencia de la radio en un entorno digital.
 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados