¿Mark Zuckerberg cambiará el nombre de Facebook? - El Observadordel Centro
Miércoles, 20 Octubre 2021 11:29

¿Mark Zuckerberg cambiará el nombre de Facebook?

Por Ángeles Bermúdez

La corporación más grande liderada por Mark Zuckerberg podría cambiar de nombre tras la caída masiva de sus servicios hace pocos días.

La red social y compañía creada por Mark Zuckerberg, podría cambiar de nombre en breve, esto debido a que ha enfrentado a varios problemas; la caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram, el servicio de mensajería instantánea y otras redes sociales propiedad de Zuckerberg. 

Hace unas semanas Zuckerberg tuvo que enfrentar la polémica desatada por Frances Haugen, una exempleada que denunció que la empresa antepone su beneficio a la seguridad de los datos de los usuarios.

Ahora la compañía tiene la intención de construir un “metaverso”, que es un acrónimo de meta; trascendente, y verso; universo. Éste término se usó por primera vez en la ciencia ficción para denominar a la fusión de espacios digitales y físicos. 

El sitio especializado The Verge menciona que el cambio de nombre de Facebook sucederá pronto, concretamente, el próximo 28 de octubre;

“El próximo cambio de nombre, del que el CEO Mark Zuckerberg planea hablar en la conferencia anual Connect el 28 de octubre, pero que podría revelarse antes, señala la ambición del gigante tecnológico de ser conocido por más que las redes sociales”, afirman. 

 


 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados