Con producto lácteo, Bienestar fortalece alimentación de familias de la capital poblana - El Observadordel Centro
Lunes, 29 Mayo 2023 23:04

Con producto lácteo, Bienestar fortalece alimentación de familias de la capital poblana

Por Redacción

-El padrón de beneficiarios incrementará de 4 mil a 12 mil familias de la capital poblana: Liz Sánchez

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, benefició a más de mil familias del sur de la capital con producto lácteo para fortalecer la alimentación y generar un ahorro en su economía.

Durante su mensaje, la titular de la dependencia, Liz Sánchez anunció que, durante el segundo semestre de 2023, el padrón de beneficiarios incrementará de 4 mil a 12 mil personas que recibirán producto lácteo en la capital de la entidad.

Expresó que esta iniciativa tiene como fin beneficiar el ahorro y la nutrición de los grupos más vulnerables, especialmente a mujeres jefas de familia con hijos e hijas pequeños, adultos mayores o personas con discapacidad.

Gracias a un cambio de régimen, familias poblanas son beneficiadas directamente con programas sociales

En representación del gobernador Sergio Salomón, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez comentó que, con estas acciones, el Gobierno del Estado beneficia a las familias poblanas más vulnerables, a través de programas sociales gratuitos, que se entregan de manera directa, sin intermediarios, para dar muestra del cambio de régimen que se vive en Puebla, donde todas y todos merecen vivir mejor.

Señaló que, a través de la Secretaría de Bienestar que encabeza Liz Sánchez, todos los municipios de la entidad han sido favorecidos con algún programa que busca mejorar la calidad de vida de las personas, gracias a la nueva generación de funcionarios, que integran el gobierno emanado de izquierda.

A su vez, Antonio López Ruiz, diputado local, resaltó la importancia de brindar estos apoyos a las y los poblanos que más lo necesitan ante la subida de precios en el sector alimentario y, elogió los esfuerzos del gobierno de Puebla por promover el bienestar social.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados