Movimiento Naranja consentirá a las mamás de San Pedro Cholula con Francisco Xavier - El Observadordel Centro
Lunes, 08 Mayo 2023 12:53

Movimiento Naranja consentirá a las mamás de San Pedro Cholula con Francisco Xavier

Por Ximena Díaz
Movimiento Naranja consentirá a las mamás de San Pedro Cholula con Francisco Xavier Gran Angular

Será el próximo jueves 11 de mayo cuando Movimiento Ciudadano (MC) de San Pedro Cholula, en conjunto con la Coordinación Estatal de este instituto político, lleven a cabo una actividad en beneficio de las madres cholultecas, ya que se presentará Francisco Xavier.

Isauro López Romero, coordinador de Movimiento Ciudadano en esta demarcación, informó en entrevista exclusiva para El Observador del Centro, que con motivo de una fecha especial como el 10 de Mayo realizarán este evento con la presentación de Francisco Xavier, famoso cantante de la década de los 80’s y 90’s.

“Es un evento gratuito para consentir a las mamás de San Pedro Cholula y de otros lugares, solo daremos un boleto porque el cupo es limitado, las invitamos a que pasen a Casa Naranja que está en la 7 Poniente 512 de lunes a viernes en horario de oficina de 10 a 2 y 4 a 6”, comentó Isauro López.

La presentación de Francisco Xavier será el jueves 11 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Hotel Las Iglesias, que se ubica en la calle 7 Sur No. 1, en el Centro de San Pedro Cholula, donde abrirá el talento de esta ciudad milenaria, Edgar Telez.

Comentó que será una tarde bohemia, la cual se lleva a cabo en el marco de la quincena naranja que se organiza cada mes, “por lo que solo será la tarde bohemia para consentir a las mamás, para que convivan con el cantante, disfruten de un bocadillo y un refresco”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados