Inaugura Sergio Salomón Feria de Puebla 2023: “en el estado se vive en familia” - El Observadordel Centro
Viernes, 28 Abril 2023 12:40

Inaugura Sergio Salomón Feria de Puebla 2023: “en el estado se vive en familia”

Por Redacción
Inaugura Sergio Salomón Feria de Puebla 2023: “en el estado se vive en familia” Gran Angular

-El mandatario invitó a las y los habitantes de la entidad a disfrutar de este evento y a sentirse orgullosos de ser poblanos

-El gobernador y su esposa, Gaby Bonilla acompañaron a las y los poblanos que asistieron al concierto del cantante, Alejandro Fernández, quien abrió el Teatro del Pueblo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Feria de Puebla 2023 se vive en familia y es una oportunidad para que las y los poblanos se reencuentren, así como que se reviva la cultura y presente la riqueza que hay en la entidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón al inaugurar este evento que concluirá el domingo 14 de mayo.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo comentó que la entidad tiene un legado importante que compartir, por ello en la feria, poblanas, poblanos, visitantes y turistas podrán disfrutar de la gastronomía, exposiciones, artesanías, así como presentaciones artísticas de talla internacional.

Informó que, en los 18 días de la Feria de Puebla, el estado espera superar la afluencia de más de un millón 200 mil visitantes, tener una ocupación hotelera arriba del 65 por ciento, así como una derrama económica de 900 millones de pesos.

Sergio Salomón también destacó que este evento fortalece la unión de todas y todos y el orgullo de ser poblanos, además de que representa una sociedad que sigue adelante: "Puebla es centro del orgullo nacional, por eso quiero invitar a todas las familias a que disfruten de todo lo que ofrece la Feria de Puebla".

El mandatario añadió que, aunado a la Feria, el 5 de Mayo será el Desfile Cívico-Militar, el cual estará presidido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, Sergio Salomón y Gaby Bonilla acompañaron a las y los poblanos que asistieron al concierto del cantante, Alejandro Fernández, quien abrió el Teatro del Pueblo. Además, disfrutaron de un espectáculo de drones y pirotecnia.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados