Recibirá Puebla Congreso Internacional de Turismo - El Observadordel Centro
Martes, 28 Marzo 2023 13:56

Recibirá Puebla Congreso Internacional de Turismo

Por Redacción

-La secretaria del ramo, Marta Ornelas Guerrero anunció que el evento será en el mes de octubre

CIUDAD DE MÉXICO. - Por su infraestructura de servicios, conectividad y vocación académica, Puebla fue electa como sede del IX Congreso Internacional de Turismo, organizado por la agrupación Expertos en Turismo y Educación Turística, los días 26 y 27 de octubre, anunció la secretaria del sector, Marta Ornelas Guerrero.

Durante la primera jornada del “Tianguis Turístico México 2023” y en representación del gobernador Sergio Salomón, la funcionaria recibió al grupo que integra a docentes, investigadores e instituciones del sector. Subrayó que la realización de este evento confirma la vocación turística y la capacidad del estado para recibir convenciones y reuniones.

Raúl Hammed Torres, director de Educación Turística de la organización, reconoció al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, por otorgar las facilidades para llevar a cabo dicho congreso que será por primera vez en la entidad. Asimismo, destacó que el estado cuenta con ventajas como la conectividad carretera, capacidad hotelera y vocación académica.

Agregó que este encuentro reunirá en Puebla a especialistas en temas turísticos para abordar temas como la importancia de la gastronomía, incorporación de tecnologías y los retos de los Pueblos Mágicos, entre otros temas, por lo que se convertirá en un centro de estudios del sector.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados