Con acciones de corazón, SEDIF atiende a la niñez y adolescencia: Gaby Bonilla - El Observadordel Centro
Martes, 28 Marzo 2023 13:52

Con acciones de corazón, SEDIF atiende a la niñez y adolescencia: Gaby Bonilla

Por Redacción

-La presidenta honoraria del Patronato encabezó el Festival de la Primavera en las casas de asistencia del organismo

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – Con el compromiso de ser un gobierno presente para atender las necesidades de las y los menores bajo protección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), la presidenta honoraria, Gaby Bonilla encabezó la celebración del Festival de Primavera organizado en las Casas de Asistencia del organismo, donde estuvo acompañada por integrantes del Patronato.

En dicho evento, las niñas, niños y adolescentes presentaron estampas de bailes y declamaciones de poesías alusivas a la celebración de esta temporada del año, así como un desfile donde participaron las y los albergados en las casas de la Niñez, Adolescente y Ángeles, así como en el Albergue Psiquiátrico Infantil. También, fueron coronados la reina y el rey de la primavera y tuvo lugar una tradicional kermés, a fin de fomentar la sana convivencia entre las pequeñas y pequeños.

En su intervención durante el festival, la presidenta honoraria, Gaby Bonilla puntualizó que trabajará incansablemente por las niñas, niños y adolescentes, además, agradeció a las integrantes del Patronato por su respaldo para beneficiar a quienes más lo necesitan. Reiteró su cariño hacia la infancia y la adolescencia; recalcó que, con acciones creadas desde el corazón, el SEDIF atiende permanentemente cada una de las necesidades de quienes forman parte de los centros de asistencia.

Finalizó con un reconocimiento a todo el personal que labora en los albergues por su invaluable labor y disposición para planear un evento de tal magnitud, donde muestran el talento no sólo de las niñas, niños y adolescentes, sino de ellos mismos.

Es así como el organismo labora en favor de la población en situación de vulnerabilidad, al generar propuestas para el rescate de las tradiciones y realizar dinámicas sociales para fomentar su creatividad y sano desarrollo.

 
 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados