San Pedro Cholula, sede de la Feria Nacional de la Michelada 2023 - El Observadordel Centro
Lunes, 27 Marzo 2023 18:52

San Pedro Cholula, sede de la Feria Nacional de la Michelada 2023

Por Ximena Díaz
Salud, disfruta de una cerveza en la Feria Nacional de la Michelada. Salud, disfruta de una cerveza en la Feria Nacional de la Michelada. Especial

El próximo fin de semana date una escapada a San Pedro Cholula, lugar donde se llevará a cabo desde el jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril, la cuarta edición de la Feria Nacional de la Michelada 2023.

Durante rueda de prensa, fueron dados a conocer los pormenores de este evento, el cual se se realizará en un jardín ubicado en la 4 Sur y 11 Oriente, junto al Parque Soria, donde los organizadores esperan la asistencia de 30 mil personas a lo largo de los cuatro días y una derrama económica cercana a los 10 millones de pesos.

“Cada año estamos innovando con muchas cuestiones, con el preparado de las cervezas, la presentación de grupos, un lugar más amplio, diferentes actividades, área para niños y en esta ocasión tendremos la Rotochela”, indicó Erika Martínez, parte del comité organizador.

Dio a conocer que en total estarán más de 100 expositores, quienes prepararán hasta 200 tipos diferentes de cervezas.

En la Feria Nacional de la Michelada 2023 encontrarás las siguientes presentaciones: “Micheladas Doble SS Sara y Susy Tepito”, “Michelocas”, las ya famosas “Licuachelas”, “Kitty Chelas”, “Clamatos”, “Micheladas con Camarón” y las “Gomichelas”.

El evento contará con un foro artístico, área gastronómica, zona grill, estancia infantil, concursos y una rotochela gigante. Habrá una presentación de “Medio Metro”, como invitado especial.

El acceso será gratuito y se espera que se den cita miles de familias tanto locales como foráneas.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados