¡Abrígate bien! Se esperan 51 frentes fríos en Puebla - El Observadordel Centro
Miércoles, 28 Septiembre 2022 08:24

¡Abrígate bien! Se esperan 51 frentes fríos en Puebla

Por Redacción

El servicio meteorológico nacional alerto a Puebla sobre la llegada del 1er frente frío que impactará en los siguientes días con temperaturas bajo cero, bancos de niebla y vientos de hasta 60 km/h.

El gobierno de Puebla recibió un aviso especial del Servicio Meteorológico Nacional por la llegada del frente frío número 1, que estará impactando en territorio poblano los siguientes 3 días. Se prevén temperaturas bajo cero, bancos de niebla y vientos de hasta 60km/h.

La humedad que viene acompañada de este frente frío, podría generar lluvias fuertes, actividad eléctrica y la posible caída de granizo.

Para ello, la secretaría de gobernación estatal, ya alertó a los 217 municipios para que los presidentes municipales estén atentos por las condiciones que generará el primer frente frío de la temporada.

“Ya fueron informados los 217 presidentes municipales, y activados los sistemas locales de protección civil, estamos atentos y monitoreando a través del personal que tenemos a través de todas las dependencias”, señaló Ana Lucía Hill.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para esta temporada de septiembre del 2022 a febrero del 2023, se esperan 51 frentes fríos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados