Puebla registra disminución en algunos delitos - El Observadordel Centro
Jueves, 11 Agosto 2022 13:37

Puebla registra disminución en algunos delitos

Por Alejandro Espinosa

Después de mucho tiempo, la capital del estado registra una disminución en los índices de inseguridad, gracias a las acciones y al trabajo del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
Lo anterior se desprende de las cifras de la Fiscalía General del Estado, en donde se registró una disminución de 11% en la incidencia delictiva del municipio de Puebla.


De esta manera entre los meses de junio y julio, como resultado de la estrategia de seguridad implementada en la capital poblana, la inseguridad disminuyó de manera significativa.
Los rubros delictivos que disminuyeron son: Robo en transporte público colectivo (-25.0 por ciento), Robo a casa habitación (-19.1 por ciento), Robo a transeúnte en vía pública (-2.5 por ciento), Robo a negocio (-2.1 por ciento).


Al respecto, el Presidente Municipal Eduardo Rivera, reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y enfatizó que no se deben echar las campanas al vuelo y que no está la tarea hecha; por lo que se requiere continuar trabajando.
Actualmente la SSC mantiene un estándar de aproximadamente 11 dispositivos de manera coordinada con autoridades estatales, lo que contribuye a combatir la inseguridad.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados