Se gradúa Primaria y Secundaria de IMM Centro - El Observadordel Centro
Martes, 26 Julio 2022 09:20

Se gradúa Primaria y Secundaria de IMM Centro

Por Redacción

   Durante la ceremonia se hizo mención de los diversos logros obtenidos a lo largo del ciclo escolar 2021-2022.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- La Generación 2022 de Primaria y Secundaria del Instituto Mexicano Madero plantel Centro celebró su Ceremonia de Graduación y Clausura del ciclo escolar 2021-2022, con la presencia de autoridades de la institución, padres de familia y alumnos.

El evento inició con la graduación de la escuela Secundaria, donde se mencionaron los diversos logros obtenidos a lo largo del ciclo escolar en el ámbito académico.

Entre ellos se reconoció la destacada participación de los alumnos en el Congreso de Investigación CUAM-ACMor, certamen en el que se obtuvo un primer lugar; la participación y representación de Puebla, por parte de la alumna María Fernanda Cabañas en la Olimpiada Nacional de Matemáticas; participación de seis estudiantes en el Campeonato Mundial de Memoria, de los cuales cuatro pasaron a la final; concursos internos de oratoria, declamación, comprensión lectora, rally de matemáticas y cálculo mental; así como la certificación de Cambridge, donde cuatro alumnos alcanzaron el nivel B2 en el idioma inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

También se hizo mención de los logros deportivos, tales como un subcampeonato del equipo de baloncesto varonil, primer lugar en voleibol femenil en la Copa Andes, así como diversas medallas en deportes individuales como natación y gimnasia artística.

Los alumnos con mejores promedios de cada salón también fueron reconocidos otorgándoles la Medalla al Mérito Académico John Wesley, como premio a su constancia y dedicación.

Después se llevó a cabo la graduación de la escuela Primaria, iniciando con la interpretación de una pieza musical a cargo de un grupo de alumnos violinistas.

Seguido de ello, se realizó el pase de lista de los alumnos graduandos, y se entregaron Medallas John Wesley a los pequeños con los mejores promedios de cada grupo de 1ero a 6to grado.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados