Mejora gobierno estatal movilidad en zona metropolitana; MBH inaugura rehabilitación de la Recta a Cholula - El Observadordel Centro
Viernes, 22 Julio 2022 09:39

Mejora gobierno estatal movilidad en zona metropolitana; MBH inaugura rehabilitación de la Recta a Cholula

Por Redacción

El mandatario estatal reiteró la disposición de su administración de seguir colaborando con los municipios de la zona conurbada

-Los alcaldes de Puebla y San Pedro Cholula resaltaron el impacto que generará esta obra para los municipios de la región metropolitana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para mejorar la movilidad de los habitantes que viven en los municipios de la zona metropolitana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta inauguró la rehabilitación de la Recta a Cholula, evento en el que reiteró la disposición de su administración de seguir colaborando con los municipios de la región conurbada.

Acompañado por el secretario de Infraestructura, Roberto Tenorio García, el mandatario estatal resaltó que esta obra es de gran impacto para el estado, pues esta zona se caracteriza por el importante flujo comercial, cultural, humano y empresarial.

Además, refirió que, esta vialidad es una salida hacia la Ciudad de México y la zona industrial de Huejotzingo y San Martín Texmelucan. Barbosa Huerta hizo un llamado a la sociedad poblana a cuidar de las obras de infraestructura desarrolladas por las autoridades, pues subrayó que tienen un impacto social.

DESTACAN ALCALDES BENEFICIOS QUE ESTA OBRA GENERARÁ PARA LA ZONA CONURBADA

Por su parte, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez destacó que, con liderazgo, visión, trabajo y aportaciones económicas, el titular del Ejecutivo local resuelve problemas del área metropolitana, como la intervención de la Recta a Cholula, que la convierte en una de las mejores avenidas de la zona conurbada. Reiteró su disposición de hacer equipo con el gobierno estatal y los ayuntamientos vecinos.

En tanto, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón puntualizó que esta obra permite que los habitantes de la zona metropolitana cuenten con una vialidad rápida y en buenas condiciones, que garantiza un entorno urbano más seguro, con fluidez vehicular, calles limpias y bien señalizadas.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados