Paola Angón la peor alcalde del país - El Observadordel Centro
Jueves, 21 Julio 2022 22:53

Paola Angón la peor alcalde del país

Por Redacción

De acuerdo con el 18º RANKING DE ALCALDES de C&E Campaigns and Elections, que describe a los mejores y peores alcaldes de las 60 ciudades más importantes de México, que se realizó a través de una encuesta ejecutada entre el 12 y el 17 de julio de 2022, la presidenta municipal Paola Angón Silva, brilla por ser una de las peores alcaldesas del país.

Como ya es bien sabido, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, no destaca principalmente por sus aportes positivos a su municipio, pues tan solo es los primeros meses de su administración, se ha visto envuelta en diferentes conflictos políticos, económicos pero principalmente sociales, ya que aún no termina de encajar con la comunidad Cholulteca, misma que hace apenas un año le dio la victoria para representarlos.

¡Ya no puede controlarlos! Pues solo basta recordar que hace unas semanas prefirió enviarles a la policía a los comerciantes del mercado, que solo manifestaban su informidad con el cobro exagerado de agua potable, de refrendos comerciales y de cualquier otro trámite municipal, así como la falta de seguridad pública en torno al mercado.

Vaya que la alcaldesa no tiene tiempo para atender las demandas ciudadanas, pero si, para hacerse una sesión fotográfica de más o menos 300 mil pesos.

Y ya está demás mencionar su carente falta de esclarecimiento de sus 82.6 mdp de “sus patrullas” ante el congreso, que hasta el momento no han servido para nada, pues la falta de seguridad en las calles de San Pedro Cholula ha crecido de manera desmedida, pues solo en sus primeros meses de administración, la Fiscalía General del Estado, señala que desde enero los asaltos a mano armada, robo de vehículos y robo con delincuentes a bordo de motocicletas han incrementado en un 41.9%.

Angón Silva, se encuentra en el puesto número 56, con un porcentaje de aprobación de tan solo el 33.6%, que no representa si quiera la mitad de la población, recordemos que dicha encuesta se realiza basada en el promedio que arrojan las calificaciones de los ciudadanos hacia su trabajo en recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.

Asimismo, en la metodología utilizada en cada una de las 60 ciudades, fueron aplicadas 400 entrevistas telefónicas no robotizadas para llegar así a las 22 mil 800 en total. El margen de error es de 4.5% y la confiabilidad del 95%.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados