Vacunación para menores de 5 a 11 años, la próxima semana en Tehuacán: Salud - El Observadordel Centro
Viernes, 08 Julio 2022 17:55

Vacunación para menores de 5 a 11 años, la próxima semana en Tehuacán: Salud

Por Redacción

-Llegarán a Puebla 70 mil dosis pediátricas Pfizer-BioNTech para este grupo etario

-En 24 horas, los nuevos contagios sumaron 566; cero defunciones por la COVID-19

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la llegada al estado de 70 mil dosis pediátricas Pfizer-BioNTech contra la COVID-19, la próxima semana la Brigada Correcaminos Capítulo Puebla empezará la vacunación en el municipio de Tehuacán para el grupo etario de 5 a 11 años 11 meses, así lo dio a conocer el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

 

En ese mismo sentido, el funcionario exhortó a los padres de familia y/o tutores a que respeten la logística, a fin de evitar aglomeraciones, pues las jornadas de vacunación para sus hijos llegarán a sus municipios.

 

En cuanto al comportamiento de la pandemia, Martínez García reportó 566 nuevos contagios en las 24 últimas horas y dijo que no se presentó ninguna defunción a causa de la enfermedad.

 

Durante la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de los Servicios de Salud indicó que hay 43 personas hospitalizadas, de las cuales dos requieren ventilación mecánica asistida. Los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados suman 4 mil 934, ubicadas en 93 municipios.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados