Fernando Castellanos promueve la 19 Feria del Chille en Nogada. - El Observadordel Centro
Jueves, 07 Julio 2022 17:31

Fernando Castellanos promueve la 19 Feria del Chille en Nogada.

Por Redacción

El Presidente Municipal de Calpan, Fernando Castellanos Hernández, continúa con las gestiones y promoción de la Décima Novena Feria del Chile en Nogada.


Este jueves acudió al Congreso del Estado, en donde se reunió con el Presidente de la JUGOCOPO, el Diputado Sergio Salomón Cespedes Peregrina, quien se comprometió a recibir el próximo 15 de julio, en la Sede Legislativa, a una comitiva para promover el evento.
Posteriormente, sostuvo una importante y gratificante reunión de trabajo con el Secretario de Cultura del Estado de Puebla, Sergio Vergara Berdejo, quien también se sumó a brindar el apoyo necesario al alcalde para la organización de la magna feria.
Finalmente junto con la Regidora de Industria y Comercio, Laura Mateos; la Directora de Instituto Municipal de las Mujeres, Carolina Alemán y la Señora Gloria Guerrero - expositora desde hace 19 años del Chile en Nogada - acudieron a diversos medios de comunicación a invitar a propios y foráneaos para visitar Calpan y disfrutar del tan esperado evento.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados