Mantiene gobierno estatal operativos para detener a delincuentes y garantizar tranquilidad: MBH - El Observadordel Centro
Viernes, 17 Junio 2022 11:40

Mantiene gobierno estatal operativos para detener a delincuentes y garantizar tranquilidad: MBH

Por Redacción

-El gobernador manifestó que su administración enfrenta y resuelve cualquier problema que vulnere la tranquilidad

-Recalcó que en la entidad hay una correcta aplicación de la ley

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con operativos en las 32 regiones para detener a delincuentes y garantizar la tranquilidad de la población, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo recordó que, desde el inicio, la actual administración trabaja para que las y los poblanos tengan bienestar y se sientan orgullosos del lugar donde viven. Por ello, comentó que su gobierno enfrenta y resuelve cualquier problema que vulnere su seguridad.

En este sentido, expresó que en la entidad hay una correcta aplicación de la ley y que ningún acto delictivo queda sin investigarse y resolverse. Asimismo, agregó que no hay bandas que controlen espacios territoriales, ya que no existe colusión de la autoridad estatal para que esto suceda.

Barbosa Huerta recalcó que su gobierno continuará con acciones como el lanzamiento de la marca “Tienes Ganas de Puebla” para generar mejores condiciones de convivencia social y de opinión pública.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados