Puebla, sede de la quinta edición de Deportium - El Observadordel Centro
Jueves, 16 Junio 2022 14:22

Puebla, sede de la quinta edición de Deportium

Por Redacción

- Evento internacional que se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto en el Centro Expositor de Puebla

-Contará con ponentes de primer nivel, quienes impartirán 12 conferencias magistrales, 10 talleres, seis clínicas y dos mesas de debate con un valor curricular de 33 horas por parte de la Secretaría de Educación del Estado


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Los días 11, 12 y 13 de agosto, Puebla será sede de la quinta edición del Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte denominado "Deportium Puebla 2022”, evento internacional que concentrará a atletas, entrenadores y especialistas en la materia, quienes compartirán sus experiencias, conocimientos, así como puntos de vista con la temática: “La visión de los expertos rumbo al futuro del deporte en México”.

Estudiantes, profesionales e interesados tendrán la oportunidad de vivir durante tres días en el Centro Expositor de Puebla, la experiencia de un foro internacional, gracias a la iniciativa del gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la gestión de la titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro.

Con esto, el Gobierno de Puebla genera estrategias en beneficio de la comunidad deportiva, además de posicionar a la ciudad como un referente para la realización de congresos y convenciones de talla internacional, al contar con la infraestructura necesaria para recibir y atender a la élite deportiva.

En entrevista, Lira Navarro mencionó que este proyecto acercará a los futuros profesionales del deporte en un espacio de debate y de reflexión, que les permitirá potenciar sus habilidades. Asimismo, indicó que encontrarán con ponentes de primer nivel en 12 conferencias magistrales, 10 talleres, seis clínicas y dos mesas de debate con un valor curricular de 33 horas por parte de la Secretaría de Educación del Estado.

Finalmente, recordó que la cuota de recuperación es de 400 pesos para el público en general, mientras que, para el personal docente de Educación Física perteneciente al sector público tiene un costo de 200 pesos. Las y los interesados en participar, pueden registrarse en: www.inpode.mx o consultar más información en: www.deportiummx.com.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados