Actúa Gobierno de Puebla sin simulación para buscar personas desaparecidas: MBH - El Observadordel Centro
Miércoles, 11 Mayo 2022 17:24

Actúa Gobierno de Puebla sin simulación para buscar personas desaparecidas: MBH

Por Redacción

El titular del Ejecutivo comentó que su administración da la cara y responde con todos los mecanismos legales para resolver las necesidades de la población en esta materia

-Reiteró que su gobierno no encubre ningún caso

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla actúa sin simulación, da la cara y responde con todos los mecanismos legales para la búsqueda de personas desaparecidas, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo recalcó que su administración no es omisa ante este tipo de hechos, por lo que implementa diversas acciones para resolver las necesidades de la población en esta materia, de una manera humana y cercana.

Comentó que su gobierno no encubre ningún caso de esa naturaleza ni a ninguna autoridad. Por ello, expresó su disposición de sostener una reunión con integrantes de colectivos, al tiempo de invitarlos a denunciar cualquier caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Respecto a la desaparición de tres jóvenes en el municipio de Coronango, Barbosa Huerta comentó que el gobierno estatal coadyuva con la autoridad ministerial para esclarecer este hecho y detener a quien resulte responsable.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados