Hermanos reportados como desaparecidos en Puebla, fueron encontrados sin vida en Tlaxcala - El Observadordel Centro
Miércoles, 11 Mayo 2022 08:38

Hermanos reportados como desaparecidos en Puebla, fueron encontrados sin vida en Tlaxcala

Por Redacción

Fueron encontrados en una bolsa a orillas del río Atoyac; se está realizando la investigación pertinente para dar con los responsables, dicen las autoridades.

Los cuerpos sin vida y con signos de tortura de los hermanos Brayan y Adolfo, de 17 y 16 años de edad, y el primo de éstos, José Israel, de 24, fueron localizados a un costado del río Atoyac a la altura de la comunidad de San Buenaventura en Papalotla, Tlaxcala.

Los tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el 30 de abril, luego de que habían acudido a un bar llamado “El 24”, en el Fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) confirmó que sus cuerpos fueron hallados en el municipio de Tlaxcala luego de que las autoridades policiacas fueron avisadas acerca de unos aparentes restos humanos encontrados a orillas del río en una bolsa.

La Coordinación General de Comunicación Social informó en un comunicado de prensa que los restos humanos encontrados en la zona correspondían a ciudadanos originarios de Puebla. Dijo que elementos del grupo multidisciplinario de la PGJE ya realizaban los análisis forenses para integrar la carpeta de investigación de los hechos.

De igual manera, se dio informe de que la Policía de Investigación también se encuentra apoyando al agente del Ministerio Público para ejecutar así las acciones pertinentes e llevar a cabo las técnicas de investigación para dar continuidad a los acontecimientos y dar con los responsables.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados