Los no vacunados sólo podrán ingresar a espacios abiertos y a parques en Puebla - El Observadordel Centro
Lunes, 22 Noviembre 2021 12:48

Los no vacunados sólo podrán ingresar a espacios abiertos y a parques en Puebla

Por Alejandro Espinosa
Los no vacunados sólo podrán ingresar a espacios abiertos y a parques en Puebla Archivo

Se ha instruído que el certificado de vacunación también aplicará para las personas que visiten Puebla desde otros estados o países.

Las personas que no se han vacunado contra el COVID19, deberán asumir las reglas que impondrá el gobierno del estado, pues no podrán entrar a restaurantes y centros comerciales, sólo a los zócalos de los municipios y parques públicos, así lo anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Explicó que la Secretaría de Salud está buscando la forma de resolver que todas las personas que ya cuentan con su dosis anticovid obtengan su certificado, en caso de que desde la página federal no puedan obtenerlo.

Este certificado de vacunación será solicitado de igual manera para las personas que visiten Puebla desde otros estados o el extranjero.

El gobernador Miguel Barbosa explicó que aunque respeta la diversidad de pensamientos; los no vacunados deberán enfrentarse a las restricciones, es decir sólo podrán acudir los parques y zócalos serán de libre acceso, porque de lo contrario el gobierno cometería una acción de inconstitucionalidad, al transgredir el derecho al tránsito.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados