CON EL RESPALDO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO, LORENZO RIVERA INICIA SU GOBIERNO. - El Observadordel Centro
Domingo, 17 Octubre 2021 17:42

CON EL RESPALDO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO, LORENZO RIVERA INICIA SU GOBIERNO.

Por Redacción

“Me decías que quieres ser mi aliado al contrario Lorenzo, yo quiero ser tu aliado”, fue así como el Gobernador se dirigió al edil, de quien resaltó su juventud y formación política así como la unidad que ha representado en su municipio. 

Chignahuapan, Puebla.- Este 16 de octubre Lorenzo Rivera Nava dio un mensaje de inicio de gobierno en un evento protocolario en la Plaza de la Constitución del Pueblo Mágico, con la presencia del Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el Magistrado Héctor Sánchez, presidente estatal del tribunal de justicia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la JUGOCOPO, así como Diputados Federales, locales, Presidentes Municipales de diferentes estados vecinos, Secretarios, presidentes de partido, empresarios y cientos de chignahuapenses. 

“Me decías que quieres ser mi aliado al contrario Lorenzo, yo quiero ser tu aliado”, fue así como el Gobernador se dirigió al edil, de quien resaltó su juventud y formación política así como la unidad que ha representado en su municipio. 

Además se comprometió a revisar a la anterior administración de Chignahuapan y sus vinculaciones, pues aseveró que los gobiernos deben mantenerse en la línea de la rectitud y servicio a la ciudadanía. 

Rivera Nava aseveró: le ratifico mi compromiso de hacer equipo con su gobierno, cuenta conmigo para trabajar por las causas más sentidas de nuestro estado y de sumar en todo proyecto que beneficia a nuestro municipio y estado. 

Lorenzo Rivera Finalizó su discurso comprometiéndose con las y los chignahuapenses: 

“Como Presidente Municipal me comprometo a trabajar con entusiasmo y energía en las tareas de gestión, diálogo, planeación y construcción de los acuerdos que nos permitan avanzar juntos por el municipio que todos soñamos” 

“Respaldado por un grupo de diputadas, diputados, alcaldes, dirigentes de todos los partidos, eso habla de la buena relación del gobierno municipal entrante”. 

El mandatario estatal exhortó al edil a continuar con su carrera política de la misma forma en la que la ha hecho desde un inicio. 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados