Sin descanso y hasta el último minuto, administración municipal de Tepeaca 2018-2021 entregó obras en beneficio de la población - El Observadordel Centro
Viernes, 15 Octubre 2021 15:10

Sin descanso y hasta el último minuto, administración municipal de Tepeaca 2018-2021 entregó obras en beneficio de la población

Por Redacción

Sergio Salomón Céspedes destacó trabajo honesto y comprometido, “con la mejor intención y amor por Tepeaca”

Sin descanso y hasta el último día de su mandato la administración municipal de Tepeaca, encabezada por Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y en la recta final por Luis Báez Sánchez, impulsó obras en beneficio de los habitantes del municipio.

Como cierre final de la administración se llevó a cabo la inauguración de la cancha de usos múltiples en el Bachillerato Digital No. 231, en la localidad de Tlayotla Joya de Rodríguez, que permite dotar de nuevos espacios para el fomento al deporte y la cultura de los estudiantes del municipio de Tepeaca.

La cancha de usos múltiples, construida de concreto hidráulico, cuenta con una superficie de 510 metros cuadrados que beneficiará directamente a 120 estudiantes.

Asimismo, se realizó la inauguración de la rehabilitación de las instalaciones de la presidencia auxiliar de Álvaro Obregón, que dota a las autoridades de la localidad de espacios dignos para su adecuado funcionamiento y mejor atención a la ciudadanía.

De igual manera, en San Lorenzo Joya de Rodríguez se inauguró la reconstrucción con asfalto de la calle niños, entre calle Felipe Carrillo Puerto y calle Emilio Portes Gil, que ofrece a la localidad una vialidad digna y segura en beneficio de sus habitantes.

Al concluir el periodo de gobierno de la administración municipal de Tepeaca 2018-2021, el alcalde saliente y ahora líder del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes señaló que tiene “el honor de salir del ayuntamiento con la cara en alto y por la puerta de enfrente, con un grupo de personas de bien, honestas y comprometidas. Que la historia nos juzgue por lo que se hizo, con la mejor intención y el gran amor por Tepeaca”, subrayó.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados