Con entrega de certificados, SSP conmemora el Día del Bombero - El Observadordel Centro
Lunes, 23 Agosto 2021 14:13

Con entrega de certificados, SSP conmemora el Día del Bombero

Por Redacción

-El secretario Rogelio López destacó la capacitación constante de los agentes

-Vargas Carrillo puntualizó que el trabajo de la Policía Estatal Bomberos siempre está presente

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Debido a su incansable entrega, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) conmemoró en el Día del Bombero a los agentes que integran esta corporación.

Durante su intervención, el titular de la dependencia, Rogelio López Maya expuso que la capacitación constante de los agentes de la Policía Estatal Bomberos permite que el estado sea uno de los referentes a nivel nacional en este rubro. Enfatizó que las oficinas de la SSP están abiertas para atender las necesidades de los elementos.

En su participación, el encargado de despacho de la Subsecretaría Desarrollo Institucional y Administración Policial, Ardelio Vargas Carrillo mencionó que la labor de los bomberos en beneficio de la población siempre está presente y una muestra fue el apoyo que los agentes brindaron debido a las inundaciones generadas por el huracán “Grace”.

Durante este evento también fueron entregadas constancias por la capacitación en “Operación y Conducción de Vehículo Motobomba” a los agentes Anastasio David Flores León, Eduardo Tamayo Cadena, Juan Carlos Jiménez Sánchez y Hugo Mota Andrade.

Así como entrega de certificados en estándar EC0426.01 Combate y Extinción a los agentes Juan Ángel Morales Rodríguez, Yolanda Rodríguez López, Miguel Ángel Ramos Chino y Jorge Mora Flores.

Además, el Comité Nacional de Gestión por Competencias de Servicios de Bomberos, Atención a Emergencias, Rescate y Desastres entregó un reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública por su compromiso en la profesionalización del personal de la Policía Estatal Bomberos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados