Mantiene Registro Civil del DIF servicios abiertos - El Observadordel Centro
Miércoles, 13 Enero 2021 17:50

Mantiene Registro Civil del DIF servicios abiertos

Por Redacción

01/13/2021. Los módulos 1 y 2 del Registro Civil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla continúan laborando de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:30 horas con los protocolos de sanidad necesarios.

Por tratarse de servicios esenciales, en esta oficina ubicada en la calle 5 de Mayo 1606, son expedidas actas de nacimiento, de matrimonio y de defunción, así como las celebraciones respectivas de los dos primeros trámites.

La jueza del Registro Civil, Carmen del Rayo Ortega Pruneda recordó que las personas con discapacidad visual pueden gestionar un extracto de su acta de nacimiento en Sistema Braille de manera gratuita, siempre y cuando, el documento esté dado de alta en el Sistema Integral de Impresión de Actas (SIDEA).

Finalmente, recomendó a las personas que estén interesadas en tramitar su Clave Única de Registro de Población (CURP), asignada por el Registro Nacional de Población (RENAPO), acudir al Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis en el Edificio Ejecutivo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados