Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, celebró que su administración llegará a fin de año con finanzas estables y sanas, por lo que sentenció que no tendrán problemas para erogar entre 15 a 20 millones de pesos para cubrir el pago de aguinaldo.
En entrevista con los medios de comunicación, el edil de esta demarcación afirmó que los mil 200 burócratas de San Andrés pueden estar tranquilos que recibirán conforme a la Ley dicha compensación.
Agregó que desde hace algunos días ha sostenido reuniones con Tesorería para tener dicho recurso y dispensarlo antes del 20 de diciembre, fecha que por ley se debe cubrir esta prestación a los trabajadores.
“Estaremos entregando antes de que se cumpla la fecha y se tiene garantizado el recurso para todos los funcionarios del ayuntamiento de San Andrés Cholula”, declaró “Mundo” Tlatehui.
Sobre la posibilidad de otorgar un bono extra a los colaboradores o regidores, señaló que analizarán las finanzas, “para definir si existe o no, en caso de existir un bono sería poquito, pero parejo para todos”.