San Pedro Cholula mantiene rehabilitación en parques públicos - El Observadordel Centro
Viernes, 09 Junio 2023 11:01

San Pedro Cholula mantiene rehabilitación en parques públicos

Por Ximena Díaz
Mejorarán la imagen de los espacios públicos en San Pedro Cholula. Mejorarán la imagen de los espacios públicos en San Pedro Cholula. Especial

Con la finalidad de ofrecer una mejor imagen a los visitantes, la dirección de Medio Ambiente y Bienestar Animal en San Pedro Cholula está llevando a cabo una serie de acciones en parques públicos iniciando hace unos días en el Parque Soria.

Gerardo Sernas Palacios, titular de esta área en la ciudad milenaria, confirmó que de manera reciente ejecutaron trabajos en el jardín Xelhua, el cual está instalado en la entrada principal al municipio -por el lado de la 12 Oriente- aunque aclaró que recorrerán varios puntos de espacios públicos en la ciudad.

“En el Xelhua se generaron algunas controversias, pero ya terminamos, le faltan unos detalles de pintura y algunas otras situaciones, a la gente le ha gustado, seguiremos trabajando con la sociedad para rehabilitar otras áreas verdes que tenemos descuidadas”, comentó el funcionario cholulteca.

Señaló que uno de los puntos que necesita más atención es el Parque Soria, “ya que es un lugar que mayor mejora necesita arreglos, sobre todo en áreas de jardineras, por lo que buscaremos rehabilitarlos y darles una mejor imagen, si alguien detecta en el barrio o colonia alguna situación pueden llamarnos y buscaremos rehabilitarlos”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados