Sujeto agrede a policías de San Andrés Cholula, ya fue detenido - El Observadordel Centro
Martes, 06 Junio 2023 11:26

Sujeto agrede a policías de San Andrés Cholula, ya fue detenido

Por Ximena Díaz
Individuo arremete contra policías de San Andrés Cholula. Individuo arremete contra policías de San Andrés Cholula. Especial

Después de un par de elementos de la Policías de San Andrés Cholula realizaba un patrullaje en el cruce del Bulevar Europa y Bulevar América, en Lomas de Angelópolis, al intentar detener a un sujeto que al parecer ingería bebidas embriagantes en la vía pública, fueron agredidas y una de ellas presentó sangrado.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de este municipio aseguró a Óscar "N.", de 26 años de edad, por lesiones cometidas en agravio de dos mujeres pertenecientes a la Policía Municipal.

Las elementos de esta corporación observaron a un grupo de hombres que ingerían bebidas embriagantes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Por lo anterior, las oficiales se aproximaron y les refirieron a los varones que ingerir bebidas alcohólicas sobre la vía pública representaba una falta administrativa y les exhortaron a retirarse del sitio, sin embargo, uno de ellos se tornó agresivo y comenzó a forcejear con las policías, golpeando en repetidas ocasiones a una de ellas en el rostro.

El titular de la Seguridad Pública en San Andrés Cholula, Víctor Pascual Ávila Andrade, confirmó que el sujeto fue arrestado y ya existe una denuncia al respecto. “Las compañeras están estable, las valoraron y las dieron de alta el mismo día, el individuo se puso a disposición del Ministerio Público”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados