Promueven un municipio limpio, con "San Andrés es mi Casa y yo la Limpio" - El Observadordel Centro
Martes, 30 Mayo 2023 14:04

Promueven un municipio limpio, con "San Andrés es mi Casa y yo la Limpio"

Por Ximena Díaz
"San Andrés es mi Casa y yo la Limpio" llega a Delegación Atlixcáyotl. "San Andrés es mi Casa y yo la Limpio" llega a Delegación Atlixcáyotl. Especial

Guadalupe Cuautle Torres encabezó este martes por la mañana en la Delegación Atlixcáyotl el programa “San Andrés es mi Casa y yo la Limpio”, actividad que tiene la finalidad de mantener limpio esta demarcación.

La funcionaria sanandreseña comentó que con 17 rutas y más de cien colaboradores dicho ayuntamiento llevó a cabo esta actividad y señaló que lo hacen con la finalidad de concientizar a la población para que no tiren basura en las calles, ya que llegan a recolectar hasta cien toneladas de desechos.

Recordó que hace algunos años era común entre la población el barrer las vialidades y mantener limpio el municipio de San Andrés Cholula.

“Antes nuestros padres y nuestros abuelos barrían nuestras calles, por lo que debemos recuperar esos valores, hay que salir a barrer las banquetas, hay que empezar a hacer esa conciencia”, manifestó Guadalupe Cuautle, quien agregó que impulsan este tipo de acciones por la cantidad de basura que llegan a recolectar al día.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados