Albergue del Hospital Regional Cholula ofrece hasta 130 desayunos por semana - El Observadordel Centro
Viernes, 26 Mayo 2023 13:00

Albergue del Hospital Regional Cholula ofrece hasta 130 desayunos por semana

Por Ximena Díaz
El Albergue del Hospital Regional Cholula también piensa dar comidas. El Albergue del Hospital Regional Cholula también piensa dar comidas. Especial

El Albergue del Hospital Regional Cholula ofrece por semana un aproximado de 130 desayunos en beneficio de las personas que tienen a un familiar hospitalizado en dicho nosocomio.

Lo anterior fue confirmado por la titular del DIF en San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, quien agregó que al mes están beneficiando a 450 personas con un desayuno caliente, quienes deciden utilizar este albergue.

“Es una manera de ayudar a los familiares que tienen un paciente internado en el hospital, les apoyamos porque sabemos que no están en el mejor momento y que muchos de ellos no tienen manera de obtener una comida”, manifestó Cuautle Torres.

Agregó que el siguiente paso a dar es gestionar el recurso ante el municipio para también otorgar comidas, “desde febrero de este año este albergue ha brindado dicha atención y en estos días se analizará el momento en que se pueda ofrecer una alimentación más completa”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados