Cuautlancingo da seguimiento a recomendaciones y frena eventos al aire libre - El Observadordel Centro
Miércoles, 24 Mayo 2023 13:40

Cuautlancingo da seguimiento a recomendaciones y frena eventos al aire libre

Por Ximena Díaz
Primero es la salud de los habitantes, antes de las festividades. Primero es la salud de los habitantes, antes de las festividades. Gran Angular

Guadalupe Tlaque Cuazitl, directora de Protección Civil en el municipio de Cuautlancingo, señaló que están al pendiente para que la comunidad no realice actividades al aire libre con la finalidad de que la salud de las personas no se vea afectada con la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.

En entrevista con dicho medio, la funcionaria de esta demarcación señaló que se están apegando al decreto por parte del Gobierno del Estado en torno a sostener el mínimo de actividades en la vía pública.

“Nosotros estamos al pendiente de todo eso, estamos haciendo recomendaciones a la población e incluso, estamos repartiendo unos trípticos y lonas que serán repartidos entre la población”, declaró Guadalupe Tlaque.

Sobre las celebraciones que luego se presentan en algunos municipios, subrayó que en Cuautlancingo existe la Festividad de la Parada de Cruz, la cual se realizó todavía la del domingo, pero el lunes ya se detuvo dicha actividad para proteger a los participantes.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados