Consolidan hermanamiento San Andrés Cholula y Coscomatepec de Bravo - El Observadordel Centro
Miércoles, 24 Mayo 2023 11:41

Consolidan hermanamiento San Andrés Cholula y Coscomatepec de Bravo

Por Ximena Díaz
Ambas demarcaciones concretarán programas de desarrollo económico y social. Ambas demarcaciones concretarán programas de desarrollo económico y social. Especial

Las autoridades del municipio de San Andrés Cholula consolidaron el hermanamiento con su par de Coscomatepec de Bravo, perteneciente al estado de Veracruz, donde ambas demarcaciones concretarán programas de desarrollo económico y social.

La regidora sanandreseña, Mercedes Morales Coyopol, acompañada por la titular de la Secretaría de Cultura y Turismo de la localidad, Verónica Nava Saavedra, encabezaron este encuentro al cual acudió el presidente municipal de Coscomatepec, José Luis Alonso Juárez.

“Este hermanamiento permitirá incrementar acciones a favor de ambos municipios, apoyar en el tema de reactivación, pero, sobre todo, difundir las riquezas que ambas localidades presentan”, subrayó el edil veracruzano.

Por su parte, Verónica Nava destacó en primer lugar que este es el tercer hermanamiento que se establece la administración del edil Edmundo Tlatehui Percino. “Dicha fusión no sólo será para estrechar lazos, sino para generar intercambio de experiencias, concretar programas conjuntos que detonen el desarrollo económico y social de estos municipios, ya que ambos presentan una gran importancia, es una buena oportunidad para abrir las puertas al intercambio de proyectos, políticas públicas y de experiencias propias que contribuyan al crecimiento generalizado de nuestros municipios”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados