Aumentará el número de visitantes en San Andrés Cholula por reconocimiento recibido - El Observadordel Centro
Jueves, 30 Marzo 2023 10:49

Aumentará el número de visitantes en San Andrés Cholula por reconocimiento recibido

Por Ximena Díaz
Incrementará el turismo en San Andrés Cholula. Incrementará el turismo en San Andrés Cholula. Gran Angular

El municipio de San Andrés Cholula se verá beneficiado con el incremento de turistas nacionales e internacionales, después de que la cona de Cholula obtuvo la "Mejor Ruta Religiosa para admirar la expresión de la fe”.

Esta situación es algo meritorio y consolidará a las Cholulas en el turismo religioso.

La revista México Desconocido llevó a cabo una encuesta como parte del concurso "Lo Mejor de México", donde Cholula fue reconocida con la "Mejor Ruta Religiosa para admirar la expresión de la fe”, por lo que el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Pecino, apuntó que esta situación permitirá una mayor reactivación económica en el lugar.

"Pero también nos compromete a seguir trabajando, a seguir impulsando nuestros atractivos con la finalidad de atraer más turismo a la entidad y que se detoné la economía de nuestro municipio", subrayó Edmundo Tlatehui.

Agregó que siempre han trabajado de la mano con los vecinos para aterrizar proyectos en la remodelación de iglesias y que se conviertan en un atractivo para atraer más turistas.

"Ya existe un proyecto para trabajar con el INAH, las iglesias, incluso vecinos acuden con nosotros para realizar remodelaciones en sus templos y así lo hacemos, este reconocimiento es para todos y todas las sanandreseñas", afirmó Edmundo Tlatehui.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados