Entregan aparatos ortopédicos y auditivos en San Pedro Cholula - El Observadordel Centro
Jueves, 23 Marzo 2023 14:31

Entregan aparatos ortopédicos y auditivos en San Pedro Cholula

Por Ximena Díaz
Entregan aparatos ortopédicos y auditivos en San Pedro Cholula Especial

Con la finalidad de otorgar ayuda a los sectores más necesitados de la población, este día se llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos y auditivos en San Pedro Cholula.

Aunque las personas beneficiados fueron de la cabecera municipal y del centro, Fernanda de la Barreda Angon, presidenta del DIF en esta demarcación, señaló que la entrega de apoyo a los grupos más necesitados de la población también llegará a las juntas auxiliares.

Se mostró satisfecha después de que este jueves en Plaza de La Concordia, encabezó junto con la alcaldesa, Paola Angon Silva, la entrega de 18 sillas de ruedas, 1 de tipo PSI y 11 aparatos auditivos.

“Estas sillas ayudarán a las personas en su vida diaria, ya que tendrán una mejor movilidad para realizar sus actividades, de igual forma me es grato entregar una silla de tipo PSI que permitirá mayor estabilidad y comodidad para las necesidades de nuestros beneficiarios”, indicó Fernanda de la Barreda.

Expresó que también beneficiarán a personas con la entrega de 11 aparatos auditivos, “con este tipo de apoyos mejoraremos la calidad de vida de los habitantes de San Pedro Cholula que más lo necesitan”.

Fernanda de la Barreda dejó en claro que no quitará el dedo del renglón, por lo que prometió que trabajará hasta el último día de la administración en pro y para el beneficio de las familias cholultecas.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados