Edmundo Tlatehui da visto en las aspiraciones política de “Lupita” Cuautle - El Observadordel Centro
Lunes, 20 Marzo 2023 13:49

Edmundo Tlatehui da visto en las aspiraciones política de “Lupita” Cuautle

Por Ximena Díaz
Edmundo Tlatehui da visto en las aspiraciones política de “Lupita” Cuautle Gran Angular

La presidenta del DIF de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, ha mostrado su interés por participar en el proceso electoral del 2024, situación que es aplaudida y apoyada por el alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino.

Después de que la semana pasada “Lupita” Cuautle afirmó que, si la ciudadanía se lo permite, le gustaría que el Partido Acción Nacional (PAN) la considerara como candidata a pelear por un lugar como alcaldesa de este municipio, su esposo, “Mundo” Tlatehui señaló que esta situación es válida y la apoyará en sus proyectos.

Aunque también dejó en claro que será la ciudadanía quien determine el futuro de cada persona en el 2024, pero señaló que Guadalupe Cuautle ha realizado una gran labor al frente del DIF con los sectores más vulnerables de la demarcación.

“Será la ciudadanía la encargada de impulsar una reelección o en este caso las aspiraciones que tiene mi esposa, todo ciudadano puede aspirar a este gran honor, a esta gran encomienda que hoy tengo el honor de presidir como alcalde de San Andrés Cholula, ella en su momento tomará la decisión y tiene sus propios proyectos”, manifestó Edmundo Tlatehui.

Indicó que como pareja se han apoyado en todos los proyectos que han emprendido, en primer lugar, como militantes panistas y en segundo, como funcionarios sanandreseños, “los dos siempre nos hemos apoyado, por lo que ella cuenta con todo mi apoyo, respaldo, más adelante definiremos si hay participación de ambos o no”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados