Presentan el papalote Quetzalcóatl en el festival "Volarte 2023" - El Observadordel Centro
Domingo, 05 Marzo 2023 20:45

Presentan el papalote Quetzalcóatl en el festival "Volarte 2023"

Por Redación

San Andrés Cholula, Puebla. – En el marco del Festival Volarte 2023 que se desarrolla en el Parque Intermunicipal, el edil Mundo Tlatehui, develó el papalote Quetzalcóatl, mismo que representará a México en el Concurso Mundial de Papalotes, a realizar en China, del 14 al 17 de abril.

 

Cabe destacar que el Festival Volarte 2023 tiene como objetivo posicionarse como uno de los eventos de papalotes más importantes de Latinoamérica.

 

Al respecto, Mundo Tlatehui, refirió que es la segunda ocasión que el Gobierno Municipal que encabeza, organiza dicho Festival, en este sentido, invitó a las y los asistentes a la tercera edición que se llevará a cabo el próximo año.

 

El presidente municipal afirmó que con eventos de esta calidad, se busca incrementar la afluencia turística en el municipio y fomentar la convivencia familiar.

 

Por su parte, Erika Martínez Aguilar, representante de la empresa Dance Floor, agradeció el apoyo del edil Mundo Tlatehui para la realización del Festival Volarte 2023.

 

Cabe recordar que Volarte inició el pasado viernes y concluirá este domingo 5 de marzo, con diversas actividades como eventos culturales, artísticos, bazar artesanal, taller de papalotes y zona gastronómica.

 

Al acto asistieron Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Federico Rojas, piloto y director de Volarte; y Erick Reyes Huitzil, director del Calpulli Cholula.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados