Más de 100 carros alegóricos en el tradicional desfile navideño 2022 en Chignahuapan. - El Observadordel Centro
Sábado, 10 Diciembre 2022 10:36

Más de 100 carros alegóricos en el tradicional desfile navideño 2022 en Chignahuapan.

Por Redacción

-    Instituciones educativas, asociaciones civiles y prestadores de servicios fueron parte de la magia y alegría.

 

Chignahuapan, Puebla.- Las calles de la zona típica monumental del pueblo mágico de Chignahuapan, se llenaron de alegría, color y espíritu navideño, al llevarse a cabo el tradicional desfile de fiestas decembrinas.

 

Más de 60 instituciones educativas desde nivel preescolar, hasta nivel profesional, prestadores de servicios, comercios y asociaciones civiles; fueron quienes con creativos carros alegóricos,  súper héroes y personajes de ficción, recorrieron las principales calles en las que más de 15 mil espectadores, compartieron la algarabía y motivación de la época navideña.

 

Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Lorenzo Rivera Nava y la compañía Lizeth 1a., Rosy Nava, Presidenta del DIF Municipal,  la Síndico Elizabeth Olmedo, el Secretario General, Ernesto Cortés, los Regidores, Leticia Aguilar, Gabriela León, Irma Hernández, Luis Ángel García, Olivia Cruz, Benjamín Hernández y funcionarios del Ayuntamiento; presenciaron el grato recorrido y se motivaron por la sana convivencia.

 

Rivera Nava, resaltó que la unión familiar de cara a fechas tan emblemáticas,  es muy importante no solo para los chignahuapenses sino también para los turistas que siguen viendo en el pueblo mágico, uno de los destinos favoritos en esta época.

 

El recorrido, que tuvo una duración de aproximadamente 2 horas, culminando a la altura del Parque Infantil Capulina, contó con el apoyo de los servicios de emergencia,  la Dirección de Protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados