Presentan a Lizeth 1a. Reina Electa de la 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera. - El Observadordel Centro
Viernes, 18 Noviembre 2022 20:34

Presentan a Lizeth 1a. Reina Electa de la 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera.

Por Redacción

Chignahuapan, Puebla.- Esta tarde, el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, encabezó el evento de presentación de Lizeth González, como Reina de la Vigésimo Sexta Feria Nacional del Árbol y de la Esfera, que promete ser una fiesta que reciba a más de 290 mil visitantes.

 

El Alcalde, acompañado de Rosy Nava, Presidenta del DIF Municipal, José Carmona, Presidente del Comité de Feria, Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento; le colocó la banda que distinguirá a Liz 1a. como la representante oficial de una de las más grandes celebraciones del pueblo mágico,.

 

Además, Rivera Nava, reconoció en ella, carisma y servicio por la sociedad chignahuapense, símbolos que deberá promover durante el año de su reinado.

 

Por su parte, la Reina electa, mencionó que esta distinción, será una gran oportunidad para promocionar a Chignahuapan por sus tradiciones y cultura.

 

La coronación de Lizeth 1a. se dará en el marco de la inauguración de la 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera, el próximo viernes 25 de Noviembre.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados