Sujetos armados ingresan a un bachillerato y asaltan a estudiantes de Nopalucan Puebla - El Observadordel Centro
Miércoles, 07 Septiembre 2022 08:34

Sujetos armados ingresan a un bachillerato y asaltan a estudiantes de Nopalucan Puebla

Por Redacción

El violento asalto se dio dentro de una institución educativa en horario escolar, lo cual mantiene en indignación a la población del municipio de Nopalucan en Puebla.

Alrededor de la 1 de la tarde de este martes 6 de septiembre, sujetos armados con artefactos largos, asaltaron a estudiantes del bachillerato Andrés Saturnino dentro de la institución. Durante varias horas se mantuvo movimiento en la zona, ya que pobladores de la colonia aseguraron que la inseguridad sigue aumentando, lo cual los mantiene indignados y preocupados.

Algunos padres de familia exigieron al gobierno de Puebla que fortalezca la seguridad, ya que se supone que la institución es un lugar seguro, pero que los delincuentes entraron sin ningún problema a despojar de manera violenta a alumnos y maestros de sus pertenencias.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que ya se está investigando la situación y envió una advertencia a los malechores; “les digo desde aquí que los vamos a encontrar y los vamos a sancionar en términos de Ley”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados