DE MANERA ILESA, RESCATA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A CHOFER DE TRACTOCAMIÓN PRIVADO DE SU LIBERTAD - El Observadordel Centro
Miércoles, 10 Agosto 2022 08:32

DE MANERA ILESA, RESCATA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A CHOFER DE TRACTOCAMIÓN PRIVADO DE SU LIBERTAD

Por Redacción

• En la intervención, un hombre fue detenido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla rescató de forma ilesa al conductor de un tractocamión que fue privado de su libertad y detuvo a un probable responsable.

La acción tuvo lugar sobre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán, donde policías municipales detuvieron a Miguel “N.”, de 29 años de edad.

En esta oportuna intervención, se logró recuperar un vehículo Kenworth, T660, color blanco con café. Asimismo, fueron asegurados un objeto tipo pistola e inhibidores de señales.

Cabe mencionar que, la víctima señaló directamente a Miguel “N.” como probable responsable de desapoderarlo del tractocamión mencionado y posteriormente privarlo ilegalmente de la libertad.

El indiciado quedó a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla actúa con prontitud ante situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las y los habitantes de la capital del Estado.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados